WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin pretextos, reforma eléctrica se discutirá este domingo: Morena

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, reafirmó que la reforma eléctrica será discutida y votada el domingo.

  • 331

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, reafirmó que la reforma eléctrica será discutida y votada el domingo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, reafirmó que la reforma eléctrica será discutida y votada el domingo en el Palacio de San Lázaro, por lo que pidió al PAN, PRI y PRD que “no se confundan, ni quieran confundir”.

Legisladores como la priista Cynthia López Castro y el perredista Mauricio Prieto afirmaron este viernes que Morena y sus aliados alistaban un nuevo aplazamiento de la discusión, debido a la imposibilidad de sumar 56 votos de la oposición para alcanzar la mayorí­a calificada de 334 y avalar la reforma constitucional.

En respuesta, el lí­der de la bancada morenista en el Palacio de San Lázaro negó en un mensaje en redes sociales la idea de posponer una vez más la resolución de la iniciativa presidencial:

“PRIANRD, no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron. Cada quién asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria. ¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, mantiene abierta la convocatoria oficial a la sesión ordinaria del domingo 17 de abril a las 10:00 horas para discutir el dictamen de reformas a los artí­culos 25, 27 y 28 de la Constitución Polí­tica.

Con información de Milenio

Publicación anterior Recuperan sede de CNDH tomada por encapuchadas en la CDMX ¡desde 2020!
Siguiente publicación Fundadora de Madres Rastreadoras encuentra a su hijo en fosa clandestina
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;