
Como presunto responsable se busca a Nahúm âNâ, pareja sentimental de la víctima y de quien no se sabe nada desde marzo.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2022.-Tras las declaraciones llevadas a cabo y los indicios recabados se confirmó que la muerte de la hondureí±a Rubí Enamorada se trata de un feminicidio, por lo que se está integrando la carpeta de investigación por ese delito y se busca a su pareja sentimental Nahúm âNâ.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, da a conocer sobre los hechos ocurridos en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Rubí Enamorada fue vista por última vez el 20 de marzo, siendo sus amigas quienes tras notar su ausencia se movilizaron para intentar dar con ella.
La búsqueda terminó el 7 de abril luego de que las autoridades encontraran su cuerpo enterrado en el domicilio de su esposo, quien se encuentra prófugo.
Según la autopsia, la causa de la muerte se registró como producto de contusiones múltiples y fractura de cráneo, seí±aló Espinoza Eguía.