
Daniel Bisogno narró los momentos de apremio que vivió cuando un incendio en su casa se propagó al jardín de una de sus vecinas más complicadas.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El presentador mexicano Daniel Bisogno, de 48 aí±os y quien forma parte del programa âVentaneandoâ, se llevó tremendo susto después de que se registrara un incendio en su mansión ubicada en el Pedregal, uno de los barrios más exclusivos del sur de la Ciudad de México.
El incidente, que afortunadamente solo quedó en daí±os materiales, se inició por una chispa y de ahí se propagó hasta alcanzar el jardín de una de sus vecinas.
La escalofriante anécdota fue compartida por el propio periodista de espectáculos en una de las más recientes emisiones de su programa, donde brindó detalles de los momentos de apremio que vivió. : Daniel Bisogno se lleva tremendo susto por incendio en su mansión
Daniel Bisogno narró los momentos de apremio que vivió cuando un incendio en su casa se propagó al jardín de una de sus vecinas más complicadas
âCasi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome: âse está quemando tu casaââ, narró Bisogno.
A continuación detalló que las llamas iniciaron producto de los trabajos de impermeabilización que está realizando en la marquesina de su casa.
âA la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar. Se le prendió un bambú, que ya tiene bastante secoâ, compartió el presentador con ese humor que lo caracteriza.
Hasta el lugar llegaron al menos 13 patrullas y un camión de bomberos, quienes casi de inmediato controlaron las llamas .
âLlegaron los bomberos y controlaron la hojarasca, la que se quemóâ, relató el también actor ante la sorpresa de sus compaí±eros de programa.
Daniel Bisogno ya sufrió un incendio en el pasado
Esta no es la primera vez que un descuido casi deja a Bisogno sin su patrimonio, pues en agosto del 2020 sufrió el incendio del antro-restaurante que acababa de abrir con un socio en el barrio Juárez, en la zona centro de la capital mexicana.
Aquel percance le dejó unas pérdidas económicas que rozaron los $300,000 pesos ($15,000 dólares), pues todo su mobiliario quedó inservible.