WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persiste onda de calor, prevén temperaturas de 40 a 45 grados en cinco estados

La Conagua recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol e hidratarse. 

  • 323

La Conagua recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol e hidratarse.

Por: El Universal 

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este domingo, persistirá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso, debido a la onda de calor que se registra en la mayor parte de la República Mexicana.

Temperaturas de 40 a 45 grados en cinco estados

De acuerdo con la Conagua, se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, norte y oeste de Guerrero, centro y sur de Michoacán, Morelos y Yucatán.

También habrá temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Colima, suroeste del Estado de México, Guanajuato, norte de Hidalgo, Jalisco, sur de Nayarit, norte y este de Nuevo León, Oaxaca, suroeste de Puebla, Quintana Roo, este de San Luis Potosí­, norte y centro de Sinaloa, Tabasco, centro y sur de Tamaulipas y norte y sur de Veracruz.

Así­ mismo, se esperan temperaturas de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Baja California Sur, este de Chihuahua, Ciudad de México, norte y este de Coahuila, este de Durango, norte de Querétaro, centro y sur de Sonora y norte de Zacatecas.

Debido a las altas temperaturas que se pronostican para este domingo, la Conagua recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, nií±os y adultos mayores, así­ como atender las indicaciones de las autoridades del sector Salud y de Protección Civil de su localidad.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510612719451451401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510612719451451401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fpersiste-onda-de-calor-preven-temperaturas-de-40-a-45-grados-en-cinco-estados%2F

Publicación anterior Weird West: un juego del Lejano Oeste con monstruos, toma de decisiones y un estilo llamativo
Siguiente publicación Inicia Horario de Verano con discusión para su eliminación pendiente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;