
El operador de autobuses Trinidad âNâ de 43 aí±os impactó por alcance el vehículo de Uziel Hiram el pasado 21 de febrero, causando su muerte instantánea.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2022.- La compaí±ía de autobuses de pasajeros cuyo conductor provocó un accidente el pasado 21 de febrero en la carretera ribereí±a trataban de llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima para obtener la libertad; sin embargo, la compaí±ía aseguradora no aceptaba la responsabilidad en el accidente.
El chofer Trinidad âNâ, de 43 aí±os, conducía un autobús de pasajeros de la línea Senda e impactó por alcance la unidad de Uziel Hiram âNâ, de 48 aí±os que murió en forma instantánea.
Se determinó la responsabilidad del conductor del autobús que se encuentra detenido aún en el Centro de Reinserción Social para Varones.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano indicó que se llevó a cabo una audiencia para la reparación del daí±o.