
El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció la noche de este viernes en su habitación de un hotel en Bogotá.
Por Redacción
Ciudad de México.- El baterista Taylor Hawkins, integrante de la banda Foo Fighters, murió este viernes en Bogotá, Colombia.
La banda americana liderada por Dave Grohl se encontraba de gira.
Fue a través de sus redes sociales que la agrupación de âThe Pretenderâ confirmó la lamentable noticia.
âLa familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkinsâ, escribió la banda en sus redes sociales
âSu espíritu musical y su sonrisa contagiosa vivirán con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en estos tiempos inimaginablemente difícilesâ, agregaron.
â Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Este era Oliver Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que falleció hoy en Bogotá. ¡Hasta siempre a un GRANDE!
Mucha fuerza a Dave Grohl que que ve morir a otro gran amigo. ??? pic.twitter.com/W3GncnFGtr â íscar Shelby (@YerbaMalaMuere) March 26, 2022
¿Quién fue Taylor Hawkins?
Oliver Taylor Hawkins nació el 17 de febrero de 1972 en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con Variety, su familia se mudó a Laguna Beach, California, cuando él tenía cuatro aí±os, y ahí creció.
Después de tocar con varias bandas cuando era adolescente, se convirtió en el baterista de la cantante de rock Sass Jordan. Y fue hasta después cuando se unió a la banda de Alanis Morissette en 1995, aí±o en el que la cantante lanzó su tercer e icónico álbum Jagged Little Pill y formó parte de la gira promocional del material discográfico.
Fue en el aí±o de 1997 cuando se integró a los Foo Fighters luego de recibir la invitación por parte de Dave Grohl, ex integrante de Nirvana, quien grabó las sesiones de la batería en el primer álbum de su proyecto tras la salida de William Goldsmith.