WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: captan a policía dando cachetada a detenido por participar en choque, en Edomex

Un elemento de seguridad de Nezahualcóyotl está bajo investigación por golpear a un detenido por participar en un choque.

  • 311

Un elemento de seguridad de Nezahualcóyotl está bajo investigación por golpear a un detenido por participar en un choque.

Por: Grupo Zócalo  Estado de México.- Un elemento de seguridad de Nezahualcóyotl está bajo investigación por golpear a un detenido, a quien se remitió al Ministerio Público por participar en un choque. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en las oficinas del juez cí­vico del municipio. El hombre detenido negaba haber tenido la responsabilidad en el incidente y se quejaba de malos tratos por parte del elemento de la dirección de seguridad pública. El video muestra al agente acercarse al detenido y apuntar el dedo hacia él. https://twitter.com/elgmx/status/1507211333770653704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1507211333770653704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-captan-a-policia-dando-cachetada-a-detenido-por-participar-en-choque-en-edomex%2F El hombre alza la voz y dice “va, va”, en varias ocasiones. En respuesta, el policí­a le da una bofetada y le exige que se calle, pero el hombre deja pasar unos segundos y le pega otro golpe igual de fuerte. Adolfo Cerqueda, presidente municipal de Nezahualcóyotl, informó que el agente está bajo investigación y reprobó su conducta.
Publicación anterior Con veladoras, peluches y rezos, grupos provida se manifiestan contra el aborto en Sinaloa
Siguiente publicación Barrera de hielo que se derritió en la Antártida es del tamaño de Los Ángeles
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;