
El armatoste se impactó de lleno contra el costado izquierdo del compacto, el cual circulaba con normalidad.
Por César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Un irresponsable trailero que conducía a exceso de velocidad se estampó aparatosamente contra un vehículo cuando pretendía dar la vuelta en una calle de la colonia Saltillo 2000, durante la maí±ana del lunes.
A pesar del fuerte choque, el conductor y dos de sus acompaí±antes resultaron ilesos, aunque fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, no ameritaron traslado a un hospital.
Oficiales de Tránsito dijeron que el presunto responsable, quien no fue identificado, fue detenido y puesto a disposición de la agencia especializada en Asuntos Viales, autoridad que deslindará responsabilidades de acuerdo con el parte del accidente.
Según se dio a conocer, el chofer conducía a exceso de velocidad y se desplazaba por el bulevar Júpiter hacia el norte, pero al llegar al cruce con Hércules dio vuelta a la derecha sin precaución, estrellándose en el costado derecho de un vehículo Volkswagen Pointer que transitaba en esos momentos.
Por fortuna, los ocupantes del compacto resultaron sin un rasguí±o, por lo que el operador esperó la llegada de los uniformados, quienes lo detuvieron por la falta cometida, además de que el tráiler y el automóvil fueron llevados a un corralón.