
Los familiares del joven lo llevaron a la Clínica 70 del IMSS, pero nada se pudo hacer por él.
Por César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Un jovencito que había festejado el Aí±o Nuevo en compaí±ía de sus seres queridos decidió poner fin a su vida luego de ahorcarse en la regadera del baí±o de su vivienda, durante la noche del domingo pasado.
Las autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento y dijeron que la víctima se llamaba Luis Armando Montes Flores, de 18 aí±os, y vivía en la colonia Satélite Sur, al poniente de la ciudad.
Trascendió que presumiblemente el jovencito había caído en una fuerte depresión en las últimas horas del domingo, y al aprovechar que se encontraba en la completa soledad, tomó la fatal decisión de ahorcarse con un cinto atado a la regadera del baí±o.
Sus familiares fueron quienes realizaron el macabro hallazgo a los pocos minutos, por lo que se apresuraron a descolgarlo y trasladarlo de urgencia a la Clínica 70 del IMSS, donde los médicos sólo pudieron confirmar la muerte del joven.
Ante esto, otros familiares fueron llegando a la clínica y al enterarse de la tragedia estallaron en llanto. Fuero ellos mismos quienes mencionaron que Luis Armando era muy tranquilo y trabajador, además de que no tenía problemas con nadie.
Tras tomar conocimiento de los hechos, elementos de Servicios Periciales ordenaron el envío del cadáver al Servicio Médico Forense de la PGJE, para realizar la necropsia de ley.