
Comisión Estatal se abocó a tratar de localizar a la menor de 4 aí±os.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició la búsqueda de una menor que fue arrastrada por la corriente del río Bravo al soltarse de los brazos de su madre cuando la semana pasada cruzó rumbo a los Estados Unidos.
En redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de la menor de nombre María Angélica Salas, de 4 aí±os de edad, quien se le soltó de los brazos a su madre al ser arrastrada por la corriente del río cuando cruzaban rumbo a los Estados Unidos.
La madre, mencionó a las autoridades que escuchó a su nií±a gritar y especuló que pudo haber sido rescatada con vida por personas en el lado mexicano.
Con esta información la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició una búsqueda por toda el área donde se cree la madre cruzó y se le soltó la pequeí±a, ya que en el peor de los escenarios esperan recuperar el cuerpo de la menor.
Hasta el momento ninguna persona ha reportado a las autoridades haber encontrado a la nií±a, así como tampoco nadie a contactado a la madre en los Estados Unidos para informarle.