
Un geólogo iniciará el estudio para definir el punto donde se podrá perforar un pozo que suministre agua a la población
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- A través de pipas de la dirección de Imagen Urbana y Ecología, el municipio está dotando de agua a los habitantes del ejido El Moral, los que están asentados en el área junto a la carretera ribereí±a, ante el desabasto que han venido presentando.
Pero además, en días pasados la alcaldesa Norma Trevií±o visitó esa comunidad para conocer la problemática e iniciar con el proceso para resolverla, reconoció el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra.

Aseguró que en esa ocasión se contó con la presencia de un geólogo, especialista contratado por SIMAS, quien iniciará con el estudio para definir el punto donde se podrá perforar un nuevo pozo que suministre agua a la población.
Sin embargo, Ruiz Guerra reconoció que es un proceso que llevará tiempo, ya que después del estudio, seguirá tocar puertas ante la Comisión Nacional de Agua para obtener los recursos que permitan llevar a cabo dicha obra.
Puntualizó que es una situación que únicamente se está registrando en esa parte del ejido, ya que el resto no ha presentado falta de agua hasta el momento.