
El presidente Vladimir Putin está dispuesto a enviar una delegación a Minsk, capital de su aliado Bielorrusia, para llevar a cabo negociaciones de paz.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ucrania.- En el segundo día de la invasión rusa de Ucrania, las tropas movilizadas por Vladimir Putin han penetrado en las calles de Kiev, donde mantienen combates cuerpo a cuerpo con los ucranianos. De madrugada se registraron bombardeos en la capital ucraniana y el Ministerio de Interior ucraniano a distribuido armas entre los diputados del Parlamento. Tras adentrarse en Kiev, Putin ha asegurado este viernes que está dispuesto a negociar con Ucrania.
El presidente Vladimir Putin está dispuesto a enviar una delegación a Minsk, capital de su aliado Bielorrusia, para llevar a cabo negociaciones con Ucrania, país en el que lanzó una invasión el jueves, afirmó su portavoz este viernes. «Vladimir Putin está dispuesto a enviar a Minsk una delegación rusa» de alto nivel para «negociaciones con una delegación ucraniana», declaró Dmitri Peskov a agencias rusas. Minsk ya fue la ciudad en la que se celebraron previamente conversaciones y acuerdos de paz entre los dos países.