
No se había dado a conocer el monto de lo reparado pero podría superar el millón de pesos.
Por: Grupo ZócaloÂ
Piedras Negras, Coah.- La compaí±ía aseguradora del autobús de transporte Senda que provocó un choque donde murió una persona y siete más resultaron heridas, están por llegar a un acuerdo reparatorio y cubrir una indemnización millonaria.
Trinidad, âNâ chofer del autobús de transporte, se encontraba aún recluido en los separos de la policía de investigación criminal.
Familiares de Uziel Hiram, quien murió en el lugar del accidente, estaban pactando el arreglo correspondiente. De ser así, en el transcurso del miércoles podría obtener su libertad.
No se había dado a conocer el monto de lo reparado pero podría superar el millón de pesos.
Mientras que los lesionados, ninguno se había presentado a denunciar los hechos y su estado de salud era estable.
El accidente ocurrió la tarde del lunes en la carretera Ribereí±a, a la altura del centro de reinserción social para varones, cuando el ahora occiso se estacionó en el acotamiento para realizar una llamada y fue impactado por alcance por el autobús de pasajeros.
El operador del autobús conducía aparentemente a exceso de velocidad y distraído, pues la carretera no estaba transitada y en el lugar del accidente la vía federal es de cuatro carriles y con acotamientos.
La indemnización incluiría la reparación del vehículo afectado más la cobertura de lo correspondiente por la pérdida de una vida humana.
Grupo Senda se ha visto involucrado en accidentes de forma constante así como en escándalos por el traslado de droga en la paquetería o en los compartimentos de los operadores.