
Para el proceso de renovación se requerirán cinco funcionarios en cada una de las 200 casillas que se instalarán en el Primer Distrito.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras negras, Coahuila. - Supervisores y capacitadores electorales contratados por la 01 Junta Distrital están acudiendo a los domicilios de los ciudadanos nacidos en el mes de mayo para invitarlos a que participen como funcionarios de casilla en el proceso para la revocación de mandato, informó la maestra Nathaly Mendoza Zamudio.
La presidenta del mencionado órgano electoral con cabecera en Piedras Negras indicó que, para dicho proceso, que se realizará el domingo 10 de abril, se requerirán cinco funcionarios en cada una de las 200 casillas que se instalarán en el Primer Distrito.
La maestra Mendoza Zamudio explicó que debido a factores presupuestales se recibieron indicaciones en el sentido de instalar las 200 mesas receptoras de votos en este distrito, cifra sumamente inferior a la 560 que en promedio se requieren para los procesos electorales.
La titular de la 01 Junta Distrital informó que los ciudadanos que serán funcionarios de casilla son los nacidos en mayo puesto que así se determinó en el sorteo recientemente realizado.