
Probó la bravura de tres toros y cinco vacas.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El pasado fin de semana fue de mucha actividad para el matador de toros regiomontano Juan Fernando, al acudir a varias ganaderías para continuar con su intensa preparación que lleva cabo.
Acompaí±ado de su apoderado, el maestro y figura del toreo Eloy Cavazos, el joven diestro estuvo en la dehesa de Cervantes Limón, ubicada en Tijuana, Baja California; donde tentó tres toros y cinco vacas; gran faena de campo que mucho le sirvió, ya que pudo realizar su toreo de profundidad y buen trazo; además de pulir y afinar aspectos técnicos.
Al final de esta interesante tienta, Juan Fernando agradeció la invitación al gentil ganadero José Luis Cervantes, por todas sus atenciones y facilidades para realizar esta importante labor.
Juan Fernando continuará visitando otras ganaderías para llegar a punto a sus próximos compromisos que tiene en puerta, siendo uno de los más importantes el que tiene el próximo 12 de febrero en la Plaza México; donde compartirá cartel con el mexiquense Juan Luis Silis, el tlaxcalteca Gerardo Rivera, los aguascalentenses Gerardo Adame, Diego Sánchez y
José María Hermosillo; con toros de la ganadería de Rancho Seco, que estará festejando 100 aí±os de su fundación.