
Carlos Rodríguez comunico que la mayoría de la gente optará por acudir a la ciudad vecina
Por: Redacción
Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12 âLos Hechos A Detalleâ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita del concesionario de Pemex operador del grupo Gasco en Piedras Negras, Carlos Mario González Rodríguez y hablaron acerca del gasolinazo.
âDesgraciadamente ayer nos enteramos que la comisión Regular de Energía publica los precios para el 2017 en donde no sé qué les paso, si es que no tomaron en cuenta el factor fronterizo, ellos hablan de la Cofese, de regiones y obviamente la región fronteriza no se tomó en cuenta para nada, un decreto de homologación que lo pasaron por alto, se me hace un atropello contra los ciudadanos fronterizos, contra los concesionarios gasolineros no es algo bueno para ellos, porque obviamente con mucho sacrificio se emprende el negocio y de la noche a la maí±ana te dejan de tomar en cuentaâ, indicó González Rodríguez.
Afectando en gran manera pues no solo hay incertidumbre por la competencia local sino un gran temor por los concesionarios del país vecino ya que los deja fuera de competencia, pues la mayoría de la gente optará por acudir a la ciudad vecina.
El operador del grupo Gasco enfatizó con una buena frase diciendo âTodo lo que se mueva por rueda, encareceâ, el incremento de la gasolina aparentemente fue una decisión detrás de escritorio pues no hubo tacto con los concesionarios fronterizos.
Afirmó que jamás tomaron en cuenta a la frontera para esta decisión tan delicada.
Resaltando su preocupación por el incremento que se espera llegue las tarifas de a los transportes públicos y concesiones de taxistas, âesto es un efecto en cascada que afectará todos los costos del comercioâ.
âEl gasolinazo emitido por el gobierno federal priista nos está recetando un golpe muy bueno al bolsillo del mexicanoâ afirmó Carlos Mario González.
Por otra parte quienes laboran en el gobierno, como nuestro Secretario de Hacienda, asegura que no debemos asustarnos por el incremento en el precio de la gasolina, pero nos queda muy en claro que los ciudadanos no ganan, o tienen beneficios y prestaciones económicas como las tienen nuestros representantes de gobierno.
El concesionario de Pemex finalizó comentando âla fractura del gasolinazo y la reforma energética provoca tanta preocupación al ciudadano, y no peor es que no se sabe hasta dónde llegarán las malas decisiones del gobierno federalâ.