
Se recibió la paramunicipal con un pasivo de alrededor de 51 millones de pesos, y al término de ésta administración se dejará en aproximadamente 24 millones
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- A pesar de los contratiempos que representó la pandemia por el COVID â 19, el apoyo de los usuarios cumpliendo con el pago de su servicio, permitió al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento mejorar sus estados financieros.
De tal forma que, de acuerdo al gerente del organismo operador, Mario Antonio Rincón Arellano, el cierre de la gestión será con finanzas sanas, e incluso, una importante disminución en la deuda que se venía arrastrando.
En ese sentido, profundizó que se recibió la paramunicipal con un pasivo de alrededor de 51 millones de pesos, y al término de ésta administración se dejará en aproximadamente 24 millones, cerca del 50 por ciento menos.
Reconoció que ello no hubiera sido posible sin el respaldo de los usuarios, pero también de los empleados y trabajadores del sistema, ya que no solamente es un esfuerzo económico sino también técnico y operativo.