WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El día que Hamilton advirtió que Checo Pérez sería una ‘amenaza’ para Mercedes

Antes de la temporada 2021 y tras el fichaje del mexicano con Red Bull, Hamilton pronosticó que Sergio le pondría las cosas complicadas a Mercedes 

  • 241

Antes de la temporada 2021 y tras el fichaje del mexicano con Red Bull, Hamilton pronosticó que Sergio le pondrí­a las cosas complicadas a Mercedes

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras el dominio de Lewis Hamilton, la temporada 2021 de la Fórmula 1 volvió a ver a un piloto distinto al británico ser campeón y en esta ocasión Max Verstappen logró la hazaí±a al coronarse en el Gran Premio de Abu Dhabi gracias a un gran trabajo de equipo de Red Bull.

Luego de varios intentos y varios compaí±eros, el holandés por fin consiguió quedarse con el tí­tulo con Sergio Pérez como coequipero, además de que el mexicano ayudó a la escuderí­a austrí­aca a ser más competitivo y pelear por el campeonato de constructoras de una forma más reí±ida.

Esta situación la pronosticó Hamilton previo a la campaí±a que acaba de terminar, pues tras el anuncio de Checo al equipo de Christian Horner, él sabí­a que se complicarí­an as cosas para sus objetivos y los de Mercedes.

“Creo que el fichaje de Sergio hará más fuerte a Red Bull, especialmente viendo su nivel esta temporada. Creo que lo ha hecho muy bien este aí±o y se merecí­a seguir en Fórmula 1″, seí±aló el británico.

Cuando finalizaba la temporada 2020 del ‘Gran Circo’, Pérez tení­a posibilidades quedar fuera del mismo, pues en ese entonces, Racing Point, hoy Aston Martin, contrataron a Sebastian Vettel como compaí±ero de Lance Stroll, por lo que el mexicano se habí­a quedado sin equipo.

“Estoy muy contento por la oportunidad que tiene y tengo claro que va a ser interesante verlo luchar contra Max. Además, esto lo hará todo más duro para nosotros”

Red Bull confió en el tapatí­o y lo contrató dejando fuera del segundo asiento a Alex Albon, decisión aplaudida por Lewis ala comparara a ambos pilotos y afirmando que el tailandés no era competitivo.

“Con todos los respetos hacia Alex, este aí±o en las carreras hemos estado Valtteri y yo contra Max (…) Vamos a tener que subir el nivel, ya que vamos a enfrentarnos a batallas que no hemos tenido en algún tiempo, en el que tendremos a dos rivales contra nosotros. Eso sí­, como equipo nos encanta el desafí­o y está claro que va a ser todo más interesante”, explicó.

Y Hamilton no se equivocó, pues Checo tuvo un aí±o exitoso tras quedar en cuarto lugar del campeonato de pilotos con 190 puntos, pero su mayor aporte fue el apoyo que brindó a Verstappen como escudero, además de que en varias carreras demostró su calidad al enfrentar al británico y salir victorioso en varios mano a mano.

Publicación anterior Sigue la violencia en Fresnillo: asesinan a tres personas e incendian cuatro viviendas
Siguiente publicación AMLO recomienda reunirse en Navidad ‘con precauciones’ pese a variante Ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;