
Los comerciantes esperan que las ventas se mantengan hasta los primeros días del aí±o.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Los comerciantes del centro de la ciudad y con ello locatarios del Mercado Zaragoza ya empiezan a ver incremento en sus ventas gracias al turismo de temporada que se ha estado generando a partir del Día de Acción de Gracias y que se espera se mantenga hasta los primeros días del aí±o.
Lo anterior fue dado a conocer Héctor Portillo, dirigente de los locatarios quien no obstante reconoció que las largas filas que recientemente se han creado en las calles que convergen al Puente Uno los afectan en las ventas.
Portillo Valdés aseguró que si bien una parte importante de las personas que en los últimos días han estado acudiendo al Mercado son procedentes de Estados Unidos, también hay visitantes de los municipios de la región.
A pregunta expresa sobre las filas que se forman sobre las calles Hidalgo y Allende, de automovilistas que se dirigen a Eagle Pass, el dirigente de los locatarios declaró que sin duda estos embotellamientos afectan a los comerciantes, puesto que hay muchos turistas que no entran al centro precisamente debido a las largas filas.