
Invita municipio a mantener las medidas sanitarias, en particular en los nií±os, quienes dependen de sus padres en ese sentido
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El ligero aumento en casos de coronavirus que se ha tenido en las últimas semanas en Piedras Negras, se reflejó en la incidencia de menores de edad al registrarse cinco contagiados, según estableció el programa de georreferenciación.
De acuerdo a Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, es importante que no se relajen las medidas sanitarias y en particular en los nií±os, quienes dependen de los padres para mantener los cuidados.
Seí±aló que se tenían dos semanas sin contagios en menores, de ahí la importancia de que se sigan manteniendo las precauciones para evitar que se disparen los casos, sobre todo ante la próxima temporada de reuniones familiares.
Mirtala Barrera estableció que un factor a favor, es el hecho de que Piedras Negras tiene un alto porcentaje de población mayor de 18 aí±os ya vacunada contra el COVID, así como también miles de menores de 17 aí±os.