
El joven de 18 aí±os en un principio dijo que la occisa era su madre.
Por Mario Alvarado
Piedras Negras.- Un joven de 18 aí±os, de nombre Miguel íngel "N", que argumentaba ser hijo de Idalia "N", quien se quitara la vida, fue desmentido por allegados de la occisa, quienes manifestaron que el susodicho no era su hijo, sino su pareja sentimental.
Y es que a raíz de que se corriera el rumor de que Idalia había dejado hijos en la orfandad, la buena voluntad de los nigropetenses se hizo presente, al tratar de ayudar a los menores desprotegidos de la fallecida mujer.

Televidentes y seguidores de la de Super Channel 12 se mostraron preocupados por los supuestos hijos y se vía inbox manifestaron intenciones de ayudarlos.
Ante esto, familiares y allegados de fallecida mujer, desmintieron la versión de Miguel íngel, aclarando que era su pareja y no su hijo. Mencionan que la mujer tiene hijos, pero viviendo desde hace tiempo en Estados Unidos.
La aclaración la hacen con la intención de no dejar que Miguel ángel lucre con la muerte de la mujer, aprovechandose de la buena voluntad de los buenos samaritanos que se conmovieron al pensar que había dejado hijos huérfanos.