WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejército de Salvación a la espera de luz verde para abrir albergues de migrantes

El director del Ejército de Salvación, Carlos Solís, señaló que, si se autoriza el reinicio de actividades, cumplirán con todos los protocolos.

  • 246

El director del Ejército de Salvación, Carlos Solí­s, seí±aló que, si se autoriza el reinicio de actividades, cumplirán con todos los protocolos.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 9 de noviembre del 2021.- El director del Ejército de Salvación, Carlos Solí­s, dijo que estarán atentos a los acuerdos y decisiones que las autoridades estatales tomen en relación a permitir que los albergues para migrantes puedan por fin abrir sus puertas. Mencionó que en el caso del espacio que ofrece el ejército, éste es sólo para varones los cuales pueden tener un lugar seguro donde poder baí±arse, comer y descansar y no representar un problema en las calles. Estableció que en caso de que se dé luz verde para regresar a la actividad con los migrantes, se respetarán todos los protocolos establecidos por la pandemia, incluso si se les permite operar a cierta capacidad.
Publicación anterior Reabrirán puente Internacional de la Presa la Amistad
Siguiente publicación Escuelas de la UAC realizarán el sábado Jornada Universitaria de Salud y de Servicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;