
En exclusiva para Radio Zócalo y Súper Channel, Humberto Moreira aseguró que no guarda rencor ni busca fuero, ya que los delitos por los que se le acusan fueron desechados
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila.-Â En Coahuila no hubo megadeuda sino inversión aseguró el ex gobernador Humberto Moreira Valdés, al seí±alar que en ésta administración no hubo quien defendiera la megaobra y hasta sus amigos lo dejaron sólo.
En exclusiva para Radio Zócalo y Súper Channel, Humberto Moreira aseguró que no guarda rencor ni busca fuero, ya que los delitos por los que se le acusan fueron desechados y las posibles causas penales ya prescribieron.
Estableció que su regreso a Coahuila ha provocado que se retomen las andanadas de ataques en su contra, del régimen actual, ante la gran popularidad y carií±o que aún goza de la ciudadanía en todo el estado y dijo que no se va a dejar.
Aseguró que es el mismo caso de Lorenzo Menera en Piedras Negras, quien por ir arriba en las encuestas es atacado y acusado de nexos con el crimen organizado sin comprobarle nada, por lo que pidió dejarlo participar.
Sobre Javier Villarreal aseguró que tiene tiempo sin verlo y que no puede juzgarlo por lo que se le ha seí±alado, sin embargo seí±aló que no era el único que manejaba los recursos en la parte final de su gobierno.
Dijo que junto a Villarreal estaba María Esther Monsivais, en Egresos, y quien en ésta administración dejó la Secretaría de Infraestructura tras el escándalo generado por las empresas fantasma.
ENTREVISTA PARTE 1
ENTREVISTA PARTE 2