
Una de las involucradas ingresa intoxicada al IMSS
Por: AgenciasÂBarroterán, Coah.- Maestros de la secundaria de esta localidad detectan a menores tomando alcohol y droga en la posada navideí±a dentro de la institución educativa, indicó la directora Juanita Elizabeth Ruiz Monreal.
Los hechos se registraron en el interior de la institución educativa cuando uno de los maestros sorprendió a un joven de nombre Gerardo (R), en la posada navideí±a que ellos como docentes realizan a los estudiantes, como fin del primer periodo escolar alusivo a las vacaciones decembrinas.
Mencionando a la directora que el estudiante traía una botella verde al parecer de alcohol y unas pastillas mismas que junto con una compaí±era de nombre Jazmín (L), introdujeron a la fiesta navideí±a estudiantil minutos antes de que esta iniciara.
Fueron ellos quien solicitaron la presencia de las autoridades policiacas para que estos realizaran la investigación correspondiente ya que el menor logró escaparse de la secundaria al ser sorprendido con la botella y las pastillas que minutos antes le había compartido a su compaí±era, misma que fue a dar al hospital.
Finalizó la directora mencionando que los padres de la menor que fue trasladada por ellos mismos al IMSS de esta localidad, le indicaron que procederían legalmente.
Intoxicada por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, ingresó a la clínica del Seguro Social de esta localidad, una menor de al parecer 13 aí±os de edad. Su madre dijo que unos amigos la dejaron en su casa este jueves cerca de las 10:00 de la maí±ana.
En la dirección de seguridad pública se informóÂ sobre el ingreso al hospital de la menor de nombre Jazmín (L), a las 10:10 de la maí±ana.
La mamá de la nií±a informó que fueron unos amigos los que llevaron en un auto a la menor en un estado inconveniente a su casa ubicada en el mineral de La Florida domicilio conocido, debido al estado en que la madre observó a su hija acudió rápidamente a la clínica del Seguro Social.
Al ingresar al Seguro Social Jazmín (L), fue recibida por el doctor Roberto Vázquez Aldape quien se encargó de brindarle atención médica a la menor diagnosticándole Intoxicación Mixta siendo dada de alta minutos más tarde.
La seí±ora no proporcionó los nombres de los amigos y tampoco describió las características del vehículo que tripulaban, ni las placas de circulación, pero la menor mencionó que ella se encontraba en la posada en el interior de la secundaria de esta localidad, cuando consumió una bebida alcohólica y se empezó a sentir mal, agregando que fue un compaí±ero el que le dio la bebida.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de seguridad pública Municipal, con el fin de enterar al ministerio público, porque los padres de la menor comentaron que procederán legalmente contra quienes le hicieron eso su hija.