
El Obispo Garza Trevií±o comentó que es impotrtante destacar âcosas altamenteâ positivas de la ciudad y no solo las cosas negativas.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Las altas calificaciones otorgadas a la administración municipal tanto por el INEGI como por instituciones crediticias, es el resultado de trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de las autoridades, de sus colaboradores y de también de los propios ciudadanos, consideró el Obispo Alonso Garza.
Indicó que, así como en muchas ocasiones como ciudadanos solamente comentamos las cosas negativas que ocurren en la sociedad, también debemos destacar las âcosas altamenteâ positivas, como es el caso de que Piedras Negras sea una de las ciudades más seguras del país.
El Obispo Garza Trevií±o indicó que la posición que ocupa Piedras Negras en materia de seguridad y de administración representa una oportunidad muy importante no solo para permanecer en esos niveles sino inclusive mejorarlos.
Consideró que seguramente quienes tomarán la estafeta de la administración municipal buscarán mecanismos que permitan darle continuidad a estos logros e inclusive elevarlos.