
La nueva modalidad consiste en programar las visitas de personas interesadas en adquirir artículos en el bazar a determinada hora y día para evitar aglomeraciones.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 23 de agosto. - Si bien el Seminario de Piedras Negras reprogramó para el 4 de septiembre la realización de su bazar organizado para obtener fondos que permitan cubrir los gastos de los futuros sacerdotes que se preparan fuera de la ciudad, el director de la institución, padre Antonio Trujillo, indicó que el evento se hará bajo otro formato.
Explico que la nueva modalidad consiste en programar las visitas de personas interesadas en adquirir artículos en el bazar a determinada hora y día, lo que permitirá que solo acudan grupos reducidos de acuerdo a la fecha y horario que se les asigne.
Estableció que de esa manera se evitará que se junte una importante cantidad de personas, acatando las recomendaciones de las autoridades en el sentido de cuidar la sana distancia y evitar altas concentraciones de gente en los recintos.
El Padre Toí±o dijo que en los próximos días se dará a conocer la calendarización para que la gente esté al pendiente de los días y horarios en que puede solicitar acudir a ver los artículos que se ofrecerán en venta para obtener recursos.