
El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, exhortó a la ciudadanía a ser responsables y tomar las medidas necesarias
Por: Luis DurónSaltillo, Coah.- Este aí±o el tradicional âGrito de Independenciaâ será realizado de forma austera y con la cancelación de eventos masivos para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
El Gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solís, dio a conocer que este próximo 15 de septiembre se evitará hacer eventos masivos y el grito de independencia será transmitido a través de la televisión y los medios oficiales.
Seí±aló que en la representación del Grito de Independencia, solamente estarán los representantes de los tres Poderes de Gobierno, también el mando de la fuerza militar en el Estado, así como los integrantes del gabinete ampliado y el Presidente Municipal de Saltillo.
Expresó que este evento será televisado y transmitido a través de los medios de comunicación, así como las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado y no habrá presentación de ningún grupo musical.
Dijo que en cuanto a restaurantes y bares se operará de la manera habitual con las restricciones y el aforo establecidos por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Sars-Cov-2.
Exhortó a la ciudadanía a ser responsables y tomar las medidas necesarias para evitar nuevos contagios y así disminuir la propagación de la variante delta del nuevo coronavirus.