
Tras la denuncia, el taxista llevó a las autoridades hasta el domicilio donde lo dejó.
Por:Â Gerardo Sánchez
Piedras Negras. - Tres sujetos y una mujer fueron detenidos en el interior de un domicilio luego de que uno de ellos abordó un taxi y dejó olvidada un arma de fuego, el taxista lo denunció y llevó a las autoridades hasta su casa.
Esto causó una fuerte movilización policíaca durante la tarde de este sábado en un domicilio ubicado sobre el par vial Román Cepeda en el número 713 de la colonia Buena Vista Sur, donde se reportaba que podría haber personas armadas.
El reporte ocurrió luego de que un taxista de la línea Premiere, tras dejar a un pasajero en el domicilio antes mencionado, encontró un arma de fuego en su unidad, por lo que optó por denunciar los hechos a las autoridades y llevó a los policias hasta la vivienda que se presume era casa de seguridad de migrantes.
En el lugar se encontraron a tres varones y una dama, todos jóvenes, mismos que fueron detenidos por las autoridades, y en la puerta de ingreso se colocaron sellos de clausura por parte de inspectores municipales.
Aunque las autoridades no han ofrecido información sobre el aseguramiento, se presume que pudiera ser una casa donde se albergaban migrantes ya que las características de esta vivienda con portones eléctricos, totalmente bardeada y sin vista al interior, coincide con las características de otras casas donde han encontrado migrantes.