
Tremenda sorpresa se llevó un habitante de la colonia Leandro valle, al descubrir que fue víctima de los amantes de lo ajeno.
Por: Daniel Revilla
Saltillo, Coahuila. - Tremenda sorpresa se llevó un habitante de la colonia Leandro Valle, al descubrir que fue víctima de los amantes de lo ajeno que lograron un botín de más de 300 mil pesos, entre efectivo, un vehículo y aparatos electrónicos.
Fue el pasado sábado, alrededor de la media noche, tiempo en el que Eduardo Antonio regresaba a su vivienda, de la cual salió durante esa tarde, alrededor de las 18:00 horas.
El hombre se percató de que el portón se encontraba forzado, y que también faltaba su vehículo Honda City modelo 2015, valuado en casi 200 mil pesos, por lo que rápidamente ingresó a su domicilio, presintiendo lo peor.
Al entrar se percató de un desorden inusual en la sala y las habitaciones, determinando que faltaban dos pantallas planas de 43 pulgadas, tres computadoras portátiles de la marca Mac, joyería diversa y 35 mil pesos en efectivo.
De inmediato llamó a las autoridades, provocando la movilización de diversas corporaciones que únicamente pudieron tomar conocimiento de los hechos y  recabar videograbaciones de casas y negocios aledaí±os.
VIDEO: Hombre llega a su domicilio en #Saltillo y descubre que le roban, efectivo, aparatos electrónicos ¡y hasta su auto! pic.twitter.com/i2OVurc8p6
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) July 12, 2021
El afectado seí±aló que tenía a la venta su vehículo, y que en días pasados fue contactado por probables compradores, que le pidieron traer consigo siempre, la papelería del automóvil, pues estaban dispuestos a comprárselo.
La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando, y ya rastrea los aparatos electrónicos mediante los cuales pretende obtener indicios de su ubicación y dar con el paradero de los ladrones.