
Un elemento de la Policía Civil Coahuila y su pareja sentimental provocaron una intensa movilización policiaca pero se aclaró la situación.
Por: Estefanía González
Saltillo, Coahuila. - Un elemento de la Policía Civil Coahuila y su pareja sentimental provocaron una intensa movilización policiaca en la colonia Zapalinamé, luego de que la mujer reportó el rapto de su hijo de aproximadamente un aí±o.
Durante la madrugada de ayer se desplazaron a ese sector unidades de la Policía Municipal, Policía de Tránsito y Policía Estatal, para atender el reporte, en el que se mencionaba que un menor había sido secuestrado.
Al llegar los elementos policiacos a bordo de las unidades las unidades encontraron que se trataba de un oficial de la Policía Civil Coahuila y de manera hermética se minimizó el reporte, informando que era una discusión familiar entre el uniformado y su pareja, negando que el nií±o hubiera sido arrebatado de su madre.
Sin embargo, el menor de un aí±o fue localizado dentro de un vehículo en las calles Ramón Corona y Sierra de los Lirios de la colonia Zapalinamé.
Minutos después, la madre del infante arribó al lugar con sus familiares y entabló una conversación con el oficial estatal, padre de su hijo y aparentemente se aclaró la situación.
El menor fue entregado a su madre y se evitó la intervención de las autoridades de la Unidad de integración familiar, quedando el reporte encubierto como una pelea de pareja.