
En caso de que el mencionado centro decida cerrar, se tomarán las acciones correspondientes.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila. - El departamento de Regulación Sanitaria continuará el procedimiento que se le inició al Centro de Rehabilitación, consistente en citar a los directivos o representantes, independientemente de que el Ayuntamiento haya clausurado las instalaciones por no contar con el permiso de funcionamiento.
Lo anterior fue informado por el coordinador de esa área de la Jurisdicción Sanitaria, Ernesto Morales Iglesias y aclaró que en caso de que el mencionado centro, ubicado sobre el Bulevar Las Tinajas, decida cerrar, se tomarán las acciones correspondientes.
Destacó que es un hecho que se le hará del conocimiento del representante del Centro de Rehabilitación el acuerdo que se tome por parte de la dependencia a su cargo, toda vez que cuando se efectuó la visita de verificación no se les permitió el acceso.
El licenciado Morales Iglesias destacó que en caso de que los directivos de ese centro quieran reabrir en otro lugar o instalaciones, de todos modos tienen que presentarse en Regulación Sanitaria para solicitar el aviso de funcionamiento.