WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prostituía a sobrina; la denuncian

50 pesos a 100 era lo que cobraba la tía por prostituir a su sobrina.

  • 508

50 pesos a 100 era lo que cobraba la tí­a por prostituir a su sobrina.

Por César Fernández

Sabinas, Coah.- Una joven de 16 denunció a una de sus tí­as de haberla golpeado en múltiples ocasiones y obligarla a sostener relaciones sexuales con diferentes sujetos, por la mí­nima cantidad de entre 50 y 100 pesos.

La denuncia de esta agresión sexual contra la menor de 16 aí±os fue presentada por la seí±ora Sandra, madre de la ví­ctima, quien acusó directamente a su cuí±ada, quien estuvo a cargo del cuidado de la adolescente.

Pese a que la madre de la menor denunció estos hechos interpuso la denuncia hace más de 15 dí­as, los detectives de la Fiscalí­a, apenas están iniciando la integración de la denuncia esto de acuerdo a lo que seí±aló Ulises Ramí­rez Guillén.

“A mi hija me la violaron, la prostituí­an por 100 y 50 pesos” seí±aló la madre de la menor de 16 aí±os, quien asegura que hasta ayer no estaba recibiendo atención de las autoridades.

De acuerdo a la mujer, su hija está en pánico ya que su tí­a la tení­a amenazada con matarla a ella o su bebé, por lo que teme por su vida tras realizar la denuncia.

La menor le contó a su madre que su tí­a la torturaba con pinzas de acero, por lo que la madre de esta menor acudió a las oficinas de la Fiscalí­a, en donde fue ignorada por el personal especializado que labora.

En el DIF municipal citaron a la mujer que seí±alan como agresora y a la menor, a quien, llevaron maquillada para ocultar los golpes que traí­a en el cuerpo, hasta que finalmente confesó todo lo que pasó cuando estaba al cuidado de su tí­a.

“Me dicen que no puede proceder la demanda hasta que un doctor la cheque a ella; yo lo que pido es que alguien me ayude, que me apoyen para ver qué es lo que se puede hacer porque me la violaban, la maltrataba, golpeaba, la vendí­a y mi cuí±ada sigue libre” seí±aló Sandra con lágrimas.

Publicación anterior Se incendia tractocamión a la orilla de la carretera
Siguiente publicación José Mauricio mano a mano con Joselito Adame; toros de la ganadería de La Estancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;