WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia tractocamión a la orilla de la carretera

En este incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

  • 361

En este incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daí±os materiales.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar a la orilla de la carretera 90, donde se reportó que un tráiler se estaba incendiando a causa de una falla mecánica.

El incidente fue por la carretera 90 rumbo a la presa de La Amistad, donde el chofer de la unidad al ver el humo que estaba saliendo de la parte posterior del tráiler, se salió del camino y logró desganchar la caja que remolcaba y llamar a las autoridades.

Oficiales del Departamento de Bomberos al igual que de la Oficina del Sheriff de Val Verde, acudieron al lugar de los hechos para sofocar las llamas y controlar el tráfico para prevenir otro accidente.

No se reportaron personas lesionadas durante este incidente, sólo daí±os materiales en el tráiler, el cual fue sofocado en el lugar de los hechos y después removido del lugar con una enorme grúa para colocarlo en un corralón.

Por parte de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos informaron que se trató de una falla mecánica, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y gracias a las maniobras del conductor se logró prevenir un accidente automovilí­stico.

En breve

Debido a una falla mecánica se incendió la parte posterior del tráiler en la carretera 90.

Los oficiales del Departamento de Bomberos lograron sofocar las llamas.

Afortunadamente el conductor realizó buenas maniobras para evitar algún accidente fatal.

Publicación anterior Asaltan un Oxxo; se llevan $2,700
Siguiente publicación Prostituía a sobrina; la denuncian
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;