
Se sabe que el hombre detenido aportó información acerca de personas dedicadas al tráfico de indocumentados.
Por: Armando Valdés MartínezÂ
Piedras Negras.- Se agotaron las averiguaciones del sujeto detenido como partícipe en el presunto secuestro de algunos connacionales que viajaban en el autobús de la línea Anáhuac, así lo dio a conocer Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la zona norte 1.
Donde quedó demostrado que solo se trató de una situación de pateros que buscaban negociar con personas que intentaban migrar hacia Estados Unidos.
âA nosotros se nos consignó porque portaba placas sobre puestas en el vehículo que tripulaba, y como este delito no es considerado grave, tiene derecho a solicitar su libertad pagando una multa, aunado a que se venció el término constitucionalâ, agregó el delegado.
El sujeto aportó información que podría ser útil para llevar a cabo la detención de personas dedicadas al tráfico de indocumentados, ya que pertenece a la red de pateros que operan en Piedras Negras.
El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, dijo que la investigación sigue abierta hasta en tanto no se presenten las 3 personas que se bajaron del autobús de pasajeros.
Obtuvo su libertad debido a que el delito no es grave.