
El próximo octubre podrían operar con todo su personal.
Por: Joaquín Elizalde Amar
Piedras Negras, Coahuila. - Las antiguas instalaciones del SIMAS y entregadas por el municipio en comodato al Grupo de Apoyos contra el Cáncer de Piedras Negras están prontas a terminar su rehabilitación, y para el próximo octubre podrían operar con todo su personal, seí±aló Elizabeth Gómez, presidente de la organización.
Este inmueble ubicado sobre Avenida Las Américas, se encuentra siendo remodelado, pues al estar abandonado por mucho tiempo y servir sólo para el pago de recibos se ha deteriorado por el poco cuidado.
Los detalles que todavía faltan por resolver están en el mantenimiento eléctrico del lugar, servicios de agua, así como el refuerzo de la infraestructura, principalmente, luego de esto se atenderían las necesidades interiores como mesas, sillas u otros muebles.
No obstante, aún lleva un mes de avance, luego de dar su banderazo de arranque el pasado 5 de mayo, por lo que este reciente progreso da esperanza para poder dar una mayor capacidad a sus beneficiarios.
Por último, se espera que además de tener un límite más amplio de capacidad, se pueda también concretar el proyecto del taller de pelucas, algo que sería de gran ayuda para todos los que padecen esta terrible enfermedad.