
El jugador seí±aló que no le gusta estar en el ojo público y prefiere pasar desapercibido de las cámaras
Por: EFELondres.- Gareth Bale aseguró que en Espaí±a el fútbol âestá muy magnificadoâ y más aún en el Real Madrid, club al que debe volver tras su cesión al Tottenham esta temporada, y se alejó de la figura de estrella al afirmar que âesperan que seas un galácticoâ y él se siente âuna persona normalâ.
âEn Espaí±a el fútbol está muy magnificado, todo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarseâ, aseguró en una entrevista a The Times.
Bale se aleja de la exigencia que tiene un jugador fichado por una alta cantidad por el Real Madrid y se define como un deportista al que le gusta jugar al futbol y estar con la familia.
âEn Madrid esperan que seas un galáctico, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores. La verdad es que seguramente yo no sea como ellosâ, confesó.
âMe gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, no presumir, pero sí construir su marca. Van a estos eventos de alfombra roja y yo nunca he sido así. Me gusta jugar al futbol, irme a mi casa y ser una persona normalâ, aí±adió.
Atacó a la prensa espaí±ola Bale y defendió que su castellano le permite enterarse de todo. âHablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquelloâ.
Bale defendió a Eden Hazard tras la crítica que sufrió el belga por las carcajadas que dejó en Stamford Bridge con ex compaí±eros del Chelsea, tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League. âLiteralmente parecía que acababa de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbolâ.