
La situación fue puesta bajo control, sin que se reportaran personas lesionadas
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coah.- La maí±ana de este jueves, un contenedor cargado con 66 mil litros de diésel volcó tras desprenderse de un tráiler en las inmediaciones de la carretera a Torreón, hecho que derivó en el derrame del combustible y generó la movilización de diversas corporaciones.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 17 de la mencionada vía federal, cerca del ejido San Francisco, por donde se desplazaba hacia La Laguna un tracto camión de la línea Servicios Especializados Alanís, proveniente de Santiago, Nuevo León.

La pesada unidad traía dos pipas cada una cargada con 66 mil litros de diésel, sin embargo una de éstas se desprendió intempestivamente y volcó fuera del camino.
Lo anterior provocó que el contenedor se daí±ara y el hidrocarburo se derramara sobre la terracería, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.
Agentes de la Guardia Nacional se movilizaron para abanderar la zona, mientras elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de limpieza del combustible, por lo que la situación fue puesta bajo control, sin que se reportaran personas lesionadas.