
Algunos vecinos no estaban de acuerdo con el cierre debido a que es una entrada importante al sector
Por: Rodrigo FloresÂ
Saltillo, Coahuila.- Cansados de la inseguridad del lugar, habitantes de Residencial Los Pinos II y III sector decidieron cerrar una de las calles; utilizaron hasta un colector pluvial para cancelar la entrada a la zona habitacional.
La calle Miguel Hidalgo, en su cruce con Tezcatlipoca, fue bloqueada con todo tipo de materiales, hasta tuvieron que echar mano de un colector que fue arrastrado por la corriente del arroyo Ceballos para evitar el paso tanto de vehículos como de transeúntes.
Según vecinos, los robos a casa habitación siguen registrándose a pesar del reporte a las autoridades competentes y la petición de vigilancia, por lo que tuvieron que tomar sus medidas precautorias para cuidar su patrimonio.
âEntre los vecinos tuvimos que cerrar la calle, estaban robando y decidimos hacerlo por nuestra propia mano. No nos ayudaron, por eso tuvimos que hacerlo nosotros, aunque a unos les molestó el cierreâ, comentó uno de los habitantes.
Algunos vecinos no estaban de acuerdo con el cierre debido a que es una entrada importante al sector, sin embargo, a pesar de las inconformidades, se decidió clausurar el paso por el bien de la comunidad.