
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas del día de ayer
Por: RedacciónÂ
Saltillo, Coah.- Un menor de 2 aí±os se encuentra internado en el Hospital del Nií±o después de que fuera ingresado en el nosocomio tras ser víctima de un perro hogareí±o, el cual le arrancó tres dedos de una mano.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, en el domicilio de la calle Cordillera de los Andes 281, en la colonia Lomas del Refugio, donde Alejandro Núí±ez Torres fue la víctima del ataque del perro french poodle de su familia.
Según trascendió, los hechos ocurrieron al momento en que el nií±o se encontraba en el interior de la casa jugando, cuando el can, que se encontraba confinado en el patio, irrumpió de forma sigilosa en la habitación donde se encontraba el pequeí±o Alejandro.
Aparentemente el infante pretendió tocar al animal, cuando este respondió con una mordida certera en una mano, la cual asestó con fuerza y amputó de tajo sus dedos índice, medio y anular.
Alejandro fue auxiliado por sus allegados, que solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y posteriormente lo trasladaron al nosocomio, donde fue intervenido para lograrle salvar sus dedos.