
Altos Hornos de México no informó sobre la visita a la ciudad del empresario industrial, ni los temas que trató en el corto tiempo de su estadía.
Por: Grupo Zócalo
Monclova, Coahuila. - El magnate del acero Alonso Ancira Elizondo, visitó Monclova este miércoles por apenas media hora, dos días después que obtuvo su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).
El empresario arribó a la capital de la cero a bordo de un jet privado propiedad de Antair, una empresa de mantenimiento de aeronaves perteneciente al corporativo Grupo Acerero del Norte, holding tenedor de Altos Hornos de México.
De acuerdo a una fuente cercana a esta compaí±ía aérea, el jet en el que arribó a Monclova el presidente del Consejo de administración de AHMSA, tocó tierra a las 12:30 del mediodía.
Ejecutivos del corporativo lo esperaban en tierra, y 30 minutos después la aeronave despegó con el empresario acerero a bordo.
Altos Hornos de México no informó sobre la visita a la ciudad del empresario industrial, ni los temas que trató en el corto tiempo de su estadía en Monclova.
Con información de El Siglo de Torreón