
Ashley Solis, quien el abogado Tony Buzbee dijo era la primera masajista en demandar a Watson, habló en la conferencia de prensa
Por: AgenciasCiudad de México.- Dos de las 22 mujeres que han interpuesto demandas en contra del quarterback de los Texanos, Deshaun Watson, alegando asalto sexual y conducta inapropiada dieron el paso al frente de modo público ayer, durante una conferencia de prensa.
Ashley Solis, quien el abogado Tony Buzbee dijo era la primera masajista en demandar a Watson, habló en la conferencia de prensa. Lauren Baxley escribió una carta a Watson que fue leída por la abogada Cornelia Brandfield-Harvey.
âMe involucré en la terapia de masaje para sanar a las personasâ, dijo Solis.
âSanar sus mentes y sus cuerpos. Traer paz a sus cuerpos. Deshaun Watson me ha robado de ello. Me quitó eso, manchó una profesión en la que encuentro gran orgullo... Sufro ataques de pánico, ansiedad y depresión. Estoy en terapia como consecuencia de las acciones de Deshaun Watson. Espero que sepa cuánto dolor ha infligido en mí emocionalmente, y físicamente. Y espero que sepa cuánto dolor ha infligido en estas otras sobrevivientesâ.
Watson ha negado públicamente cualquier conducta inapropiada, y su abogado, Rusty Hardin, dijo el mes pasado creer que âcualquier alegato de que Deshaun forzara a una mujer a cometer un acto sexual es completamente falsoâ.