WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PlayStation 5 y Xbox Series X|S: te contamos cómo jugar en tu smartphone

Solamente porque la tele está siendo usada por alguien más no quiere decir que no puedas usar tu PlayStation 5 o Xbox Series X|S. 

  • 358

Solamente porque la tele está siendo usada por alguien más no quiere decir que no puedas usar tu PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Por: Culturageek.com.ar 

Desde siempre, las consolas hogareí±as funcionaron junto con tu tele para darte experiencias de juego, pero ese lí­mite se comenzó a borrar en el último par de generaciones. Hoy, tu PlayStation 5, Xbox Series X y hasta tu Xbox Series S tienen alternativas para dejarle la TV a otro miembro de la familia, gracias al uso de tu smartphone. Tené en cuenta que para que esto funcione, necesitás la mejor calidad de conexión posible.

PlayStation 5

Podés jugar tus juegos de PlayStation 5 ví­a streaming en Windows, macOS, iOS y Android. Lo primero que tenés que hacer es asegurarte que tu consola esté configurada correctamente: entrá a “sistema”, “configuración” y asegurate que remote play esté activado. Además, en opciones de ahorro de energí­a asegurate que tu consola siga conectada a Internet, y que puedas encender la consola desde la red. Después descargá la app de Remote Play para jugar en otras pantallas localmente.
PlayStation 5

La regla para que funcione es estar en la misma red de WiFi. En Windows y Mac vas a tener que conectar tu DualSense a tu computadora, y es mejor si lo hacés por USB en vez de Bluetooth. En mobile podés hacer exactamente lo mismo, o jugar con controles touch, pero no te lo recomendamos. Con esto hecho, entrá a la app, a tu cuenta de PS5 y seguí­ las instrucciones en pantalla. Si necesitas configurar la calidad del video o lo que sea, usá el í­cono del engranaje en tu pantalla.

Xbox Series X|S

PlayStation 5

Microsoft tiene un sistema parecido pero diferente al de PlayStation. Para empezar, no tiene forma de hacerlo localmente para computadoras como sí­ se podí­a en la Xbox One. Si lo querés hacer en tus teléfonos o tablets, prendé tu consola  andá a “dispositivos y conexiones”, y asegurate que “funciones remotas” esté activado. Después, bajá la app de Xbox app para Android o iOS y seguí­ las instrucciones en pantalla para configurar tu consola.

Otra cosa que deberí­as hacer es conectar tu joystick a tu dispositivo móvil ví­a Bluetooth. La opción menos recomendable es siempre la pantalla táctil.
Publicación anterior Muere después de que la Policía lo obligara a hacer 300 sentadillas por violar toque de queda del Covid
Siguiente publicación Confirman vínculo de vacuna AstraZeneca con coágulos cerebrales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;