
Los vecinos de la calle Hermenegildo Galeana le cuestionaron al hombre por los gritos de una nií±a que se escuchaban en su propiedad
Por: AgenciasMonterrey, NL.- Los vecinos de la calle Hermenegildo Galeana le cuestionaron al hombre por los gritos de una nií±a que se escuchaban en su propiedad.
"No se asusten, es una hija que tuve fuera del matrimonio", les afirmó.
El presunto secuestrador, que está plenamente identificado, es un hombre casado, el cual vive en la Colonia Del Valle, según dijeron los vecinos a los policías.
No se especificó a qué se dedica la persona, que también es propietaria de la casa a la que poco acudía, ubicada en el Casco de San Pedro, donde mantuvo privada de su libertad a Sofía Abigaíl, de 6 aí±os.
Los agentes ministeriales esperaban ayer una orden de aprehensión contra el sospechoso, para detenerlo.
Sofía Abigaíl fue privada de su libertad el lunes frente a la casa de sus abuelos, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.
Con el engaí±o de que le iba a regalar una muí±eca, el hombre hizo que la menor se acercara a su auto y luego se la llevó por la fuerza a San Pedro.
La menor estuvo gritando, pidiendo auxilio, y de acuerdo con la nií±a, le dio unas cachetadas para que dejara de llorar.
Esos gritos fueron escuchados por vecinos, quienes al ver al hombre cuando salió, le preguntaron qué pasaba y éste les inventó que se trataba de una hija que tenía con otra mujer.