
Uno de ellos acaba en una clínica de San Antonio, Texas
Por: Eleazar IbarraEagle Pass. - Dos migrantes indocumentados que buscaban avanzar hacia el interior del estado por esta región, sufrieron graves lesiones luego de que uno cayó de un barranco a una altura de 40 pies aproximadamente, mientras que el otro, un vagón del tren le amputó una pierna.
Lo anterior lo informó el jefe de bomberos, Manuel Mello, quien se refirió a esa actividad registrada al inicio de la semana en áreas al norte, a 1 milla y media cerca del sector Minas del Seco, pero en zona de monte, en el caso del quien se precipitó desde la barranca.
El otro indocumentado cayó del ferrocarril donde viajaba escondido y lamentablemente al quedar sobre las vías sufrió la amputación de la extremidad, cerca del sector conocido como Thompson Road.
Solamente en este último caso se le tuvo que enviar a la ciudad de San Antonio y se estudiaba la posibilidad de que el otro herido también fuera transferido a una clínica de aquella entidad, aseguró Mello.
Esto representa parte de los innumerables riesgos a que se enfrentan las personas que cruzan ilegalmente a Estados Unidos por alcanzar el mal llamado sueí±o americano.