Por diferentes circunstancias, cuatro bomberos no pudieron ser vacunados. Se busca que sean contemplados cuando lleguen más vacunas.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 9 de marzo 2021.- La mayor parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos ya recibió la vacuna contra el coronavirus, las dos dosis, como parte del esfuerzo para inmunizar tanto al personal de salud de primera línea como a los primeros respondientes.
Así lo confirmó el administrador de la corporación, Carlos García Pérez, quien aí±adió que solamente restan cerca de cuatro elementos, los cuales por diferentes circunstancias, no estuvieron en posibilidad de ser vacunados.

Aí±adió que ya se está gestionando ante las autoridades sanitarias la oportunidad de recibir la inmunización, por lo que se espera a que llegue otra remesa de vacunas para valorar que estos bomberos puedan ser contemplados.
García Pérez estableció que a pesar de tener una cobertura del 90 por ciento del personal vacunado, al interior del departamento se mantienen vigentes todos y cada uno de los protocolos sanitarios recomendados.