
Se desconoce si la promoción es real o solamente es una estrategia de la agencia.
Por Néstor González
Saltillo, Coahuila.- Los famosos XV de Rubí fueron el pretexto para que una agencia de viajes de Saltillo, Excel AvenTours, iniciara una creativa campaí±a publicitaria que ya los hizo famosos a nivel nacional.
A íric González, director de la agencia en Saltillo, se le ocurrió hacer un post en Facebook sobre la famosa fiesta que se celebrará el 26 de diciembre en San Luis Potosí, de manera tal que pareciera una promoción real.
Pero no sospechó que esta ingeniosa publicidad les funcionaría tan bien. Hasta ayer, la publicación tenía un alcance de más de 260 mil personas y la agencia ha recibido llamadas no sólo de Saltillo, sino de estados como Chiapas, preguntando por los paquetes.
âFue espontáneo, ese día estaba yo en mi domicilio, y por ahí unos compaí±eros me etiquetaron este video que se hizo muy famoso, y un amigo me dijo âCotízanos el viajeâ, y de ahí bajé la imagen del video, lo edité, subí la promoción a nuestro Fan Page con la intención de que pareciera real, puse unas inclusiones, y agregué unos extras, que es lo que comúnmente hacemos con los tours que son reales, y lo único que hice fue compartirlo con mis amigos, pero a partir de ahí empezó a desplegarse.
âNunca esperamos que fuera a tener un alcance tan alto, y por ahí nos subimos al tren de los XV aí±os de Rubí y tuvo mucho éxito como parte de la mercadotecniaâ
Tanto alcance a tenido dicho evento que la Agencia Viajes Excel AvenTours de Saltillo ha lanzado una promoción para todas las personas que quieran asistir al festejo de Ruby.
La promoción fue lanzada vía facebook y cuenta con varios beneficios, entre ellos un tour por Real de Catorce, acceso a los XV con cena incluida, entre otros.