
Durante la tormenta invernal el personal de la compaí±ía estuvo trabajando arduamente para reparar el problema.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- El duro trabajo de los empleados de la compaí±ía de electricidad AEP se vio reflejado el viernes por la maí±ana, cuando restablecieron el 94 por ciento de este servicio en esta frontera, a pesar de las bajas temperaturas y el mal clima; luego de cinco días que la mayoría de los hogares no tuvieron energía eléctrica.
Durante toda la tormenta invernal el personal de la compaí±ía de electricidad estuvo trabajando para reparar cables desprendidos de arbotantes, como también la subestación eléctrica.
Para prevenir sobrecargas y evitar apagones generales, estuvieron suspendiendo este servicio durante horas en distintos sectores. Fue hasta ayer viernes en la maí±ana cuando se entregó el último reporte por parte de esta compaí±ía de electricidad, quienes informaron que sólo el seis por ciento de los residentes de Val Verde y la ciudad estaban sin este servicio.
Para este día el servicio de electricidad debería estar restablecido al 100 por ciento, asimismo, se dijo que en caso de experimentar algún problema, deberían reportarlo de inmediato para que el personal especializado tome cartas en el asunto. Se recuerda que el problema de electricidad se registró en todo el estado de Texas.