
El asalto fue tras patear a empleada cuando abría la tienda y prender fuego en el área de desechables al huir del lugar.
Por HíCTOR SIFUENTES
Acuí±a.-Â El primer asalto con lujo de violencia se dio ayer por la maí±ana en un negocio de conveniencia ubicado sobre la calle Iturbide cruce con el libramiento José de las Fuentes Rodríguez.
El ladrón logró llevarse una suma no mayor a los mil pesos, pero antes de retirarse prendió fuego al área de platos y vasos desechables.
Al lugar del incidente arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones, así como elementos de Bomberos para controlar la situación.
La trabajadora de este negocio, Yadira Galaviz Gómez, de 30 aí±os, aseguró que cerca de las 8:00 de la maí±ana al abrir el negocio, el cual estaba sin energía eléctrica, un sujeto la empujó y le dio un par de patadas, luego le quitó las llaves, tomó el dinero de la caja, la amarró y antes de salir prendió fuego.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las primeras investigaciones para buscar esclarecer el atraco.