
Trascendió que se doblaría la vigilancia en esos lugares lejanos para evitar más atracos a rancheros que ya están en alerta máxima.
Por: RedacciónÂOcampo, Coah.- Un violento asalto sucedió en pleno desierto coahuilense, donde dos encapuchados despojaron a un acaudalado ganadero de su camioneta y dinero en efectivo sobre la carretera al Mineral de Hércules la tarde de ayer.
Fue sobre el kilómetro 22 de la brecha Ocampo- Hércules donde agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron requeridos por una persona que fue atacada por dos criminales.
Francisco Ramón Trevií±o Chapa, quien también llegó a ser esposo de la finada actriz Irma Lozano, se hallaba junto a su hijo en pleno monte frente al falsete donde tiene su propiedad, y dio los pormenores de los momentos de terror que sufrió creyendo que iba a morir.
Detalló que a las 13:00 horas estacionó su camioneta Dodge Ram modelo 2015 afuera del rancho para abrir el candado del portón, cuando sorpresivamente dos individuos que se cubrían el rostro con pasamontaí±as lo amagaron.
Redoblarán vigilancia en las brechas
Portando armas largas les quitaron al ganadero y su hijo la cartera y los despojaron de la camioneta, ante lo que como pudo pidieron auxilio. Desgraciadamente no pudo reconocerlos, pero afirmó que interpondría su denuncia.
El botín que obtuvieron en efectivo fue superior a los 4 mil 600 pesos, credenciales y tarjetas de diversos bancos, y su camioneta. La Policía Investigadora y la Municipal no lograron ubicar a los responsables.
Trascendió que se doblaría la vigilancia en esos lugares lejanos para evitar más atracos a rancheros que ya están en alerta máxima.