WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Develan placa condecoración 'Miguel Hidalgo' en Hospital 11 del IMSS

La condecoración al Hospital del Seguro Social de Piedras Negras es el resultado de una convocatoria emitida por el Consejo General de Salubridad.

  • 233

La condecoración al Hospital del Seguro Social de Piedras Negras es el resultado de una convocatoria emitida por el Consejo General de Salubridad.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila. - Autoridades delegacionales del Seguro Social en Coahuila, del Hospital 11 del IMSS, dirigentes de la Sección 12 de ese Instituto y el alcalde Claudio Bres Garza llevaron a cabo la develación de la placa con la condecoración “Miguel Hidalgo” como una forma de reconocer el trabajo de todos los empleados, por su labor en la atención a pacientes COVID. En su mensaje, el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, delegado del IMSS en el estado destacó que el otorgamiento de la mencionada condecoración al Hospital del Seguro Social de Piedras Negras, es el resultado de una convocatoria emitida por el Consejo General de Salubridad. Indicó que los hospitales del IMSS en el estado cumplen con un alto compromiso social; afirmó que más que infraestructura e instalaciones, gracias a sus trabajadores, son espacios de atención de mujeres y hombres que durante 10 meses han arriesgado su vida para atender a pacientes COVID. Por su parte el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza reconoció la importancia de que el Hospital 11 del IMSS, gracias a su personal, haya recibido la condecoración “Miguel Hidalgo”, al mencionar que en 45 de haber sido instituido este reconocimiento solo se ha entregado en 10 ocasiones. Bres Garza aprovechó su intervención para agradecer al personal del Hospital, a nombre de la sociedad, desde el corazón, por lo que han hecho para atender a la derechohabiencia de la región.
Publicación anterior Dos empleados del Seguro Social han tenido reacción a primera dosis de covid
Siguiente publicación Se agotaron citas para el tramite de la credencial de elector; se podrá votar con las que están vencidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;